Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tensión en el Real Madrid: Sergio Ramos golpea la mesa y quiere renunciar

  • Por Meganoticias

Uno de los símbolos del Real Madrid podría dejar el club sorpresivamente para la próxima temporada.

Es el caso del zaguero Sergio Ramos, debido a graves diferencias con el timonel del club, Florentino Pérez.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Los 23 elegidos de Rueda para Copa América: Bravo y Díaz no son parte de la nómina

“El capitán blanco ha decidido dejar el equipo a causa de sus desavenencias con el presidente. La información asegura que Sergio Ramos ha llegado a un punto en el que cree que no hay vuelta atrás, que la distancia entre lo que él piensa y lo que transmite el presidente es insalvable”, indicó la cadena Cope.

Además, aseguran que el defensor “no soporta que Florentino Pérez siga insinuando que la culpa de la eliminación ante el Ajax sea suya y no soporta que el entorno de Florentino hable mal de él”.

Ante este panorama, Ramos espera que se le facilite salir del equipo y no descarta renunciar a los 24 millones de euros que tiene por año.

La información indica que “por primera vez el sevillano piensa de verdad salir. Una poderosa oferta económica de China sería el argumento para salir, aunque su punto más caliente se vivió minutos después de la eliminatoria ante el Ajax con un enfrentamiento entre Florentino y Ramos en el que el presidente amenazó con una limpieza en el vestuario empezando por el capitán y este respondió con un tajante "me pagas y me voy"”.

MIRA TAMBIÉN: Rueda argumenta citación de dupla Sagal-Junior por "experiencia internacional" y explica ausencia de Bravo

Así el Real Madrid vive aguas turbulentas en medio de la renovación del plantel que realiza el DT Zinedine Zidane.