¡Impresentable! Futbolista se bajó los pantalones frente a árbitra y la desafió a tener sexo
Un impresentable momento se registró en el fútbol juvenil de la Liga Italiana en medio de un duelo que animó Treporti y el Miranense por el torneo Giovanissimien Mestre.
Todo debido a los insultos sexitas que recibió la arbitra, Giulia Nicastro, de 22 años y que generó un duro debate.
Ya que durante el compromiso, la jueza fue víctima de múltiples maltratos y hasta cantos discriminatorios con propuestas para dejar la disciplina y que se dedicara a la prostitución.
Pero no todo quedó ahí, ya que el momento más vergonzoso y deplorable llegó con un tiro de esquina.
Uno de los futbolistas, de tan sólo 14 años, se bajó los pantalones antes de patear el córner y se dirigió a la árbitra con las siguientes palabras:"Sácame tarjeta roja si tienes... o sino cómeme la...".

Ante la acción, Giulia Nicastro, quien es novia de un jugador profesional del Palermo, Stefano Moreo, le mostró la tarjeta roja y nuevamente las ofensas se multiplicaron desde la tribuna, comandadas por un grupo de padres.
Tras el partido, la árbitra subió un selfie a sus redes sociales con su traje oficial bajo la frase: “Piensa, cree, sueña y atrévete".
Ante la situación, la Federación Italiana (Federcalcio) informó que se abrió una investigación por lo sucedido y que envió al Tribunal Regional los documentos para aplicar posible sanciones, mientras que el equipo en el que juega el futbolista expulsado entregó sus disculpas a la jueza.