Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristian Garin logra su primer triunfo en Roland Garros: Vence en tres set al 58 del mundo

  • Por Meganoticias

Un triunfal debut registró la raqueta número uno de Chile, Cristian Garin (37°), en el el segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros.

El nacional hizo gala de su gran temporada en arcilla y en su estreno se impuso en tres sets por 7-5, 7-6 (7-0) y 7-6  al estadounidense Reilly Opelka, actual 58 del mundo, tras 2 horas y 47 minutos de match.

El “Tanque” evidenció un gran juego desde el fondo de la cancha que logró revertir la potencia de su oponente de 2,11 metros de estatura.

Tras ganar el primer episodio, por 7-5, Garin siguió dominando y vio la ofuscación de su rival, quien recibió una amonestación en el arranque de la segunda manga al no querer disputar un punto y dejarse ganar.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] ¡No podían faltar! Los memes que dejó la nómina de la selección chilena

Tras el impasse, el set se definió en el Tiebreak, donde se vio a un sólido Garin que se impuso en el desempate por 7-0.

En el tercer episodio, el “Tanque” siguió exhibiendo un sólido nivel que le permitió llegar a un nuevo tiebrak, donde se terminó imponiéndo por 7-6 ante los gritos de los fanáticos chilenos que llegaron al Court 9 de Roland Garros.

MIRA TAMBIÉN: QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Ahora por la segunda manga se verá las caras ante el ganador del match entre el suizo Stan Wawrinka (28°) y el eslovaco Jozef Kovalik (132°).