Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los refuerzos que buscaría Manchester City tras su nuevo fracaso en la Champions League

  • Por Meganoticias

Este miércoles el Manchester City quedó eliminado frente al Tottenham en los cuartos de final de la Champions League, en una de las series más emocionantes que se ha visto en los últimos años.

Esta fue la tercera oportunidad consecutiva en que Pep Guardiola no logró avanzar con el cuadro inglés hasta las semifinales de la máxima competencia europea de clubes. En sus tres años en el club, ha quedado fuera en octavos y en cuartos, en dos ocasiones.

MIRA TAMBIÉN: ¡Sorpresa! En Italia afirman que Cristiano Ronaldo no cumpliría su contrato con la Juventus 

Por eso, para la próxima temporada, los ciudadanos buscarán traer nuevos refuerzos que le permitan, por fin, conquistar la tan esquiva Orejona.

Estos son los fichajes que buscaría el City para ganar la Champions League:

Harry Winks: el jugador inglés de 23 años es una de las “joyas” del mediocampo del Tottenham. Pese a las constantes lesiones que ha tenido en el último tiempo, es uno de los jugadores con mayor proyección en la Premier League.

Rodrigo Hernández: el volante español de 22 años del Atlético de Madrid, al igual que Winks, podría ser uno de los objetivos para reforzar el centro del campo, considerando que Fernandinho, el eje de ese sector de la cancha, ya tiene 33 años y se presume que no se mantendría mucho más tiempo en un alto nivel.

Thomas Lemar: poniendo nuevamente sus ojos en un jugador del Atlético de Madrid, el City tendría interés en reforzarse con el francés. El futbolista, de 23 años, juega en el centro del campo, pero también tiene la versatilidad de jugar como extremo en ambas bandas.

Dani Alves: el brasileño de 35 años, actualmente en el París Saint-Germain, sería una de las pretensiones de los skyblues para reforzar el lateral derecho en la próxima temporada. Pese a su edad, su experiencia le juega a favor, así como también haber compartido previamente con Guardiola en el Barcelona.

Luka Jovic: la ofensiva también es un aspecto que quiere reforzar el City, y para eso estaría mirando al delantero serbio, de 21 años, quien ha sido una de las revelaciones del Eintracht Frankfurt, ubicándose entre los máximos goleadores tanto en la Bundesliga como en la Europa League.

Everton: el extremo brasileño de 23 años de Gremio es otra de las alternativas para incrementar el poderío ofensivo de los Citizens. Fue campeón de la Copa Libertadores con el elenco de Porto Alegre y su pase estaría tasado en más de 50 millones de euros.