Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revolución total en la Juventus: Refuerzos y fichajes ya cerrados para armar súper equipo con Cristiano Ronaldo

  • Por Meganoticias

Tras quedar fuera de la Champions League y tener el título de campeón de Italia en “el bolsillo”, el cuadro de la Juventus prepara una “revolución total” en su plantel.

La escuadra de Turín ya piensa en la temporada 2019-20, donde la meta será ganarlo todo, pero en especial la esquiva Liga de Campeones.

Por lo mismo, la dirigencia italiana busca conformar un “súper equipo” que pueda apoyar a la figura del portugués, Cristiano Ronaldo.

Así ya hay dos refuerzos abrochados y la carpeta de fichajes del elenco de la “Vecchia Signora” es ambicioso.

MIRA TAMBIÉN: Las sentidas palabras de Arturo Vidal para Alexis Sánchez: "Que bueno verte bien hermano"

MIRA LOS REFUERZOS EN LA MIRA:

Matthijs de Ligt: es uno de los grandes objetivos de la Juventus. El capitán y zaguero del Ajax tiene apenas 19 años y está en la mira de varios clubes de Europa. Deberán pagar una suma importante de dinero si lo quieren en sus filas.

Marcelo: El brasileño es el otro jugador soñado de la Juventus de cara a la próxima temporada. Cristiano Ronaldo será clave para convencer al actual lateral del Real Madrid.

Ivan Rakitic: El volante croata ya le dio el sí a la Juventus, según indicó 'La Gazzetta dello Sport'. Barcelona no está interesado en renovarlo y la oferta llegará por el mediocampista.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Doble fractura de arquero: Reacción de futbolistas e hinchas da la vuelta al mundo

James Rodríguez: El centrocampista colombiano no quiere seguir en el Bayern Munich y el DT Zinedine Zidane no lo quiere de vuelta en el Real Madrid. Hay que recordar que el colombiano pertenece a los blancos.

Joao Félix: Es uno de los jugadores de moda en el fútbol europeo por su talento y juventud. El delantero portugués del Benfica ya está en carpeta de grandes del Viejo Continente. Tiene apenas 19 años.

Federico Chiesa: El joven extremo de la Fiorentina ya ha sonado en otras ocasiones y parece que finalmente este verano se podrá dar luz verde a la operación.

FICHAJES CERRADOS:

Cristian Romero: El central argentino del Genoa, que apenas tiene 20 años, ya está listo en Turín. La Gazzetta dello Sport indicó que la Juventus ya ha llegado a un acuerdo para contar con el zaguero que da que hablar en la Serie A. A pesar que suele ejercer como central, también sabe desenvolverse en el lateral derecho.

Aaron James Ramsey: El mediocampista ofensivo galés dejará el Arsenal y a partir de julio jugará en la Juventus de la Serie A de Italia durante los próximos 4 años.

La adquisición de Ramsey convertirá al jugador británico "mejor pagado del mundo", ya que recibirá la friolera de 21 millones de euros por temporada.