Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Doble fractura de arquero: Reacción de futbolistas e hinchas da la vuelta al mundo

  • Por Meganoticias

El partido entre el Horoya AC de Guinea Ecuatorial y el Wydad Casablanca de Marrueco no sería de interés mundial si no fuera por un desgraciado hecho que ocurrió en la cancha.

El portero senegalés, Khadim N'Diaye, tras chocar casualmente con su compañero Boubacar Samassekou, sufrió una doble fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda.

Los gestos de dolor del meta no dejaron indiferente a nadie y fue sorprendente la reacción de los que estaban en el estadio.

Al darse cuenta de la gravedad de la lesión, futbolistas, cuerpos técnicos, peloteros, hinchas y periodistas comenzaron a lamentarse.

Las caras de incredulidad se repitieron y muchos derramaron lágrimas, aún sin saber la gravedad de la lesión… ¡La imagen da la vuelta al mundo!

ADVETENCIA: IMÁGENES SENSIBLES

Claro que para revertir en algo tanta mala noticia, sí se supo que el meta Khadim N'Diaye, de 34 años, fue operado con éxito. No sólo eso, el club guineano le extendió por tres años el contrato. Además, el empresario Antonio Souaré, uno de los máximos directivos del Horoya, le propuso al arquero que se una al cuerpo técnico del equipo.