Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Alexis Sánchez se motiva con emocionante video de Tiger Woods: "Todo llega cuando tiene que llegar"

  • Por Meganoticias

El delantero nacional, Alexis Sánchez, está presente en el grupo de viajeros del Manchester United que se embarcó a Barcelona, España, para afrontar el desafío de revancha por los cuartos de final de la Champions League.

La tarea se convierte en una verdadera misión para el conjunto de Old Trafford, ya que necesita revertir el resultado del duelo de ida, tras caer por 1-0 en el cotejo de ida, con anotación vía autogol de Luke Shaw, tras un cabezazo de Luis Suárez.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El golazo de la chilena Karen Araya en clásico de la liga española

Ahora buscará ir por la hazaña y con la presencia del tocopillano, quien dejó atrás una distensión del ligamento medial de la rodilla derecha y, tras 46 días, regresó a las convocatorias de los “Diablos Rojos” y se convierte en una alternativa real para el DT Ole Gunnar Solksjaer.


“Alexis cuando esté en la cancha me imagino que va a querer demostrar su talento. También va a querer demostrarlo para nosotros. Porque ha estado lesionado, no ha tenido un año fantástico y ojalá que tenga un buen fin de temporada”, reseñó el técnico noruego.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ¡Para aplaudir de pie! Hermoso gesto del arquero de Peñarol para niño con síndrome de down

Y de cara al compromiso, el atacante nacional busca motivación extra y lo hizo compartiendo en su cuenta de Instagram (@alexis_officia1) un especial video.


Se trata la historia del golfista Tiger Woods, quien volvió a lo más alto de la especialidad tras ganar el Masters de Augusta, tras vivir problemas en su vida personal y estar alejado del mundo del deporte.

El video está acompañado de la frase “ni antes, ni después, todo llega cuando tiene que llegar”.
El desafío Barcelona -con Arturo Vidal en la citación- ante Manchester United se juega este martes a las 15:00 horas en el Camp Nou con la cobertrura de AhoraNoticias.cl y la transmisión en vivo de ESPN2.