Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] El aplaudido gesto del Liverpool con las mujeres que asisten a su estadio

  • Por Meganoticias

El pasado miércoles el cuadro de Liverpool se impuso por 2-0 a Porto en el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League 2019.

El desafío reflejó el favoritismo del elenco inglés que busca ser protagonista del certamen nuevamente, tras jugar la final de la versión 2018 del torneo, donde cayó ante Real Madrid.

El guineano Naby Keyta y el brasileño Firmino sentenciaron la victoria del conjunto británico al mando de Jurgen Kloop que espera seguir en carrera de cara a la revancha en Portugal.

De avanzar, el Liverpool se verá las cara ante el triunfador de la llave Barcelona-Manchester United, que en la ida favoreció 1-0 al conjunto donde milita Arturo Vidal.

Y junto con la victoria, un gesto del Liverpool para las mujeres que asistieron al estadio Anfield dio que hablar en todo el mundo.

MIRA TAMBIÉN: Regalo causa locura en Neymar: recibió increíble reloj de Batman su superhéroe favorito

Esto porque durante el encuentro, una aficionada se levantó para ir al baño en el estadio Anfield y se encontró con una sorpresa en la puerta, después de ver un canasto con varios artículos de higiene para la dama debajo junto a un cartel.

"No creemos que debas pagar por estos artículos esenciales. Por favor, úsalos si los necesitas", rezaba el letrero que se encontraba dentro de los baños del recinto.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ¡Un ejemplo! Arquero de 73 años jugó un partido oficial y logró récord

La mujer decidió sacarle una foto y compartirla a través de las redes sociales, en donde recibió muchas respuestas positivas: "Qué buena idea. Espero que en el futuro todos los clubes tomen esta iniciativa", consideró un usuario, "Cada lugar de trabajo debe hacer esto en 2019".

Según indicó otro de los fanáticos, el Etihad Stadium del Manchester City también cuenta con esos productos en los baños femeninos, y es un detalle común dentro de la Premier League de Inglaterra.