Entrenador de potente club español revela que padece leucemia crónica
El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, sorprendió este domingo al revelar que padece de una leucemia crónica que le fue detectada hace poco más de un mes.
El anuncio lo hizo esta jornada después del triunfo de su equipo ante Real Valladolid.
“Me han dicho que tengo una leucemia crónica, que no me impide ejercer mi profesión”, explicó el técnico en compañía del presidente y el gerente deportivo del club andaluz.
MIRA TAMBIÉN: Barcelona ya arma su nuevo plantel: Mira los fichajes en carpeta y quiénes se van
“Estoy haciendo mi vida normal, puedo entrenar a diario. Quiero disfrutar de mi profesión, y por eso le doy las gracias a los jugadores. No tengo tratamiento, absolutamente nada, para que todo el mundo se quede tranquilo”, precisó el DT de 63 años.
Caparrós, siempre contigo. pic.twitter.com/wcswKQVqae
Caparrós asumió recientemente en la banca del Sevilla luego de la destitución del anterior entrenador, Pablo Machín, a mediados de marzo. Previamente ya había dirigido a los blanquirrojos entre 2000 y 2005 y en un breve período el año pasado.
El Sevilla hace poco ya había vivido una situación similar con uno de sus técnicos, cuando se le detectó cáncer de próstata en 2017 al argentino Eduardo Berizzo, que en Chile fue ayudante de Marcelo Bielsa en La Roja y dirigió a O’Higgins de Rancagua.