Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Gary Medel a Alexis Sánchez: Seis cracks de la Roja cambiarían de club en Europa

  • Por Meganoticias

Ya se avecina el cierre de las principales ligas de Europa, por lo que la danza de nombres y posibles fichajes comienzan a dar que hablar en el mercado del fútbol.

Y los jugadores nacionales viven esta realidad de cara a la próxima temporada de refuerzos.

MIRA TAMBIÉN: Niño fanático la UC que pintó su camiseta cumplió sueño de conocer al "Chapa" Fuenzalida

Son los casos de 6 cracks de la Roja que podrían cambiar de club. Mira los casos:

Gary Medel: En Turquía dan por hecha la salida del “Pitbull” del Besiktas para volver a jugar en la Premier League. Todo apunta a que se convertirá en el nuevo fichaje del West Ham del DT Manuel Pellegrini.

Arturo Vidal: El “Rey Arturo” tiene contrato vigente en el Barcelona, pero las ofertas no paran. Inter de Milán apunta a su fichaje, mientras que desde Argentina, Boca Juniors busca dar el golpe desembolsando una millonaria suma para contratarlo.

Guillermo Maripán: Su nuevo estatus en La Roja abrieron la chance a ofertas del zaguero que defiende al Alavés de España. "El club que lo quiera debe pagar US$ 28 millones", señaló Sergio Fernández, director deportivo del cuadro español. Atlético Madrid, Rubin Kazan y West Ham tienen en la mira al chileno.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Valdivia acepta desafío de brasileña Natalia Guitler para partido de futvóley: "Acá mando yo"

Enzo Roco: El zaguero pasó de inamovible en la Roja a no ser considerado y lo mismo ocurre en su club, Besiktas de Turquía que analiza un nuevo destino para el defensor.

Claudio Bravo: El portero por ahora tiene contrato vigente en el Manchester City, pero tras recuperarse de una larga lesión en el tendón de Aquiles, el arquero necesita jugar por lo que ante una buena oferta podría dejar a los “Ciudadanos”.

Alexis Sánchez: Todo apunta a que el tocopillano dejará el Manchester United, tras una magra temporada. Sin embargo, el nacional desea una revancha en el club inglés. Todo dependerá del DT Ole Gunnar Solksjaer.