Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] "El Ventilador": ¿Casualidad o buen trabajo de los equipos chilenos en torneos internacionales?

  • Por Meganoticias

Esta semana los representantes chilenos en las competencias internacionales de Conmebol tuvieron destacadas presentaciones.

Universidad Católica y Palestino ganaron por la Copa Libertadores, Universidad de Concepción empató por el mismo certamen, mientras que Colo Colo triunfó como visita en Ecuador por la Copa Sudamericana.

MIRA TAMBIÉN: Copa Libertadores: Universidad Católica se hace respetar en casa y derrota a Gremio 

Esto fue materia de análisis para Felipe Bianchi en su sección "El Ventilador" en Ahora Noticias, donde buscó y analizó las razones que pueden estar configurando este buen momento de los clubes nacionales en las competencias continentales.

"Algo está pasando con los equipos chilenos a nivel internacional. En mayor o menor medida, esta vez, no solo están participando tibiamente en las diversas copas; están compitiendo, a ratos, de igual a igual con cuadros de mucha más historia y peso en el continente", señaló el periodista.

"A los que hay que ganarle, por fin se les gana claramente. Ya no es tan fácil, como hasta hace poco, deshacerse de los equipos chilenos en la Copa Sudamericana o relegarlos al último lugar del grupo en la Copa Libertadores", añadió Bianchi.