Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universidad de Concepción va por el liderato en Copa Libertadores: Horario, formaciones y dónde verlo

  • Por Meganoticias

Universidad de Concepción afronta un duelo clave esta tarde por la Copa Libertadores.

Esto porque el elenco del Campanil recibe Godoy Cruz por el Grupo C del certamen, en un desafío pactado para las 19:15 horas con la cobertura de AhoraNoticias.cl y la transmisión en vivo de Fox sports 2.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Los lujos y detalles increíbles del avión privado que presentó Floyd Mayweather

Con cuatro puntos en dos partidos, la U de Conce lidera la llave seguido de Godoy Cruz y Olimpia de Paraguay, ambos con dos unidades. Sporting Cristal de Perú, con un punto, cierra las posiciones.

En cuanto al rival de turno, éste igualó ante Sporting Cristal (1-1) y frente a Olimpia (0-0), pero como todos en la serie siguen prendidos de cara a los octavos de final.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Novia de Cristiano Ronaldo se luce en nueva campaña para marca de lencería

El duelo se disputará a partir de las 19:15 horas en el estadio Ester Roa y contará con el arbitraje del brasileño Braulio Machado.

Probables alineaciones:

  • Universidad de Concepción: Cristián Muñoz - Guillermo Pacheco, Alexis Rolin, Gustavo Mancia, Fernando Cordero - Nicolas Maturana, Alejandro Camargo, Hugo Droguett , Josepmir Ballón, Nicolas Orellana  - Patricio Rubio. DT: Francisco Bozán.
  • Godoy Cruz: Roberto Ramírez - Diego Viera, Jalil Elías, Tomás Cardona, Luciano Abecasis - Ángel González, Fabián Henríquez, Ezequiel Bullaude, Juan Andrada, Juan Martín Lucero, Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

 

Síguenos en nuestro Facebook de Deportes

Síguenos en nuestro Instagram @megadeportes.cl