Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Boxeador responde a acusaciones de acoso por besar a periodista: "Estuvo en la fiesta de festejo"

  • Por Meganoticias

El boxeador búlgaro, Kubrat Pulev, alzó la voz para tratar de justificar el beso en la boca que le dio a la periodista estadounidense, Jenny Sushe, en medio de uNa entrevista.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando el púgil noqueó al rumano Bogdan Dinu en un combate en California (EE.UU.) de la categoría de peso superpesado y al final de la entrevista besó a la reportera del Vegas Sports Daily.

MIRA TAMBIÉN: Mira el auto de lujo que eligió Arturo Vidal y que le regalaron en Barcelona

La actitud del boxeador fue muy criticada en las redes sociales, donde muchos usuarios la han calificado como un caso de acoso al forzar a la periodista a recibir un beso sin su consentimiento.

Incluso la propia periodista, a través de Twitter, describió lo sucedido como "embarazoso" y "extraño".

"En realidad con la reportera, con Jenny, tengo una amistad y por eso la besé. Más tarde, esa misma noche, ella se unió a mis otros amigos en la fiesta por la victoria en el combate", explicó Pulev a la televisión búlgara Nova TV.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Messi exhibe su fanatismo por Game Of Thrones con sus nuevas zapatillas personalizadas

"Se trató de un beso amistoso fruto de la emoción que sentía después de haber ganado el combate. Nos conocemos, es amiga mía y estuvo con nosotros antes y después de la pelea", agregó.

El periódico donde trabaja la reportera, Vegas Sports Daily, aseguró en un comunicado que están investigando lo que sucedió pero, en cualquier caso, el beso era "completamente injustificable" y comparte la "conmoción" y la "indignación" de Sushe.