Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diego Rubio: "Uno viene a la selección con la presión de jugar y demostrar"

  • Por Meganoticias

La selección chilena sigue sumando elementos para afrontar la gira por Norteamérica que servirá de preparación para la Copa América 2019.

Esta jornada se unió el delantero de Colorado Rapids, Diego Rubio, quien arriba con ansias de luchar por un cupo en la nómina final.

"Siempre uno se juega cosas en la selección. Además, con la calidad de jugadores que hay acá, uno viene a la selección con esa presión de jugar e intentar demostrar siempre", declaró.

Sobre su momento en el nuevo club en la MLS señaló que “llevamos recién el tercer partido, siempre es importante para un delantero marcar goles", luego de anotar el fin de semana ante su ex club, Sporting Kansas City.

Consultado por la selección de EE.UU., Rubio reseñó que “lo he dicho algunas veces, la MLS está creciendo bastante, están contratando muchos jugadores sudamericanos jóvenes, y eso le da mucho valor a la liga”.

Chile jugará ante México este viernes 22 de marzo a las 23:15 horas y ante Estados Unidos el martes 26 del mismo mes, a las 21:00 horas.