[FOTOS] Funcionarios de la U le dieron respaldo a jugadores en la previa de su choque ante Huachipato
Los funcionarios de Universidad de Chile le dieron un masivo respaldo a los jugadores en la previa de su choque de este sábado ante Huachipato.
Todos se pusieron en el túnel para dar un espaldarazo al plantel, el que respondió con un claro triunfo por 3-0 sobre los acereros.
MIRA TAMBIÉN: Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de la Universidad de Chile
Los trabajadores llegaron hasta el Estadio Nacional y ahí los aplaudieron cuando se disponían a salir a la cancha para el trabajo de calentamiento físico.