Sigue a Christian Garín que animó duro match Austria-Chile por Copa Davis
El tenista nacional, Christián Garín (95°) es el encargado de luchar por el segundo punto de la serie Austria-Chile por el repechaje al Grupo Mundial de Copa Davis.
El desafío se juega en el Arena Salzsburgo, donde la raqueta número dos de nuestro país se mide ante Dennis Novak (154°).
MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La emotiva entonación de Nicolás Massú del himno de Chile en duelo de Copa Davis
Sigue todos los detalles del compromiso en la cobertura de AhoraNoticias.cl desde las 13:05 horas.
MIRA TAMBIÉN: Gran presentación: Nico Jarry le da el primer punto a Chile ante Austria en Copa Davis
2° PARTIDO AUSTRIA-CHILE
PINCHA ACÁ PARA SEGUIR LOS PARTIDOS
DENNIS NOVAK VS CHRISTIAN GARÍN
1° SET 6-4 (AUS)
2° SET 6-4 (AUS) FINALIZADO
3° SET
- Cobertura AhoraNoticias.cl - señal en vivo TVN
#AUTCHI ¡Qué hermoso punto! De un lado a otro, para verlo de principio a fin... 😀🇦🇹🆚🇨🇱🙌#DavisCupQualifiers pic.twitter.com/5KVQoxXnE4
#AUTCHI El protagonista del día en Salzburgo: @NicoJarry se tomó varios minutos para firmar autógrafos y posar para las selfies#DavisCupQualifiers pic.twitter.com/2vyFD1Eyh0