Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza": Los duros descargos de Maradona contra su exnovia

  • Por Meganoticias

Nunca deja de sorprender, Diego Armando Maradona, hoy técnico de Dorados de Sinaloa de México, quien habló en contra de su última expareja, Rocío Oliva, diciendo que “yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza. Me hizo de todo”.

En una entrevista con el programa televisivo 'Intrusos' de Argentina, 'explicó los problemas legales que mantiene actualmente, apuntando duramente a su última relación.

Ella no me despierta nada. Hace mucho tiempo que duermo solo. En Dubai, ella esperaba a que yo me durmiera para ir a sacarse fotos y mostrarle a sus amigos y esconderme cosas. Ya estaba muerto todo”.

Además el exentrenador de la selección de Argentina tiro dardos contra sus propias hijas, a Gianinna y Dalma. Puntualizó por qué no estuvo presente en el propio matrimonio de esta última, diciendo que tenía un encuentro muy importante que disputar: “Se jugaba (en Dubai) el partido de mi vida y después teníamos tres meses de licencia”.

Pero al mismo tiempo dijo que ninguna de sus hijas fue a ver a su madre. “Dalma nunca fue a ver a mi mamá; la única abuela que tenía era la madre de Claudia. Y yo tengo un puñal clavado en el corazón por eso. No puede decir absolutamente nada porque es como yo digo”.

Además Maradona habló de política nacional del país trasandino, diciendo que “acá no hay laburo, acá te echan (...) Cristina Fernández debe volver con un peronismo serio”, incluso dijo al final de la entrevista que “Macri tiene más vacaciones que yo”.

MIRA TAMBIÉN: Revés para Cristiano Ronaldo: Rechazan videoconferencia y deberá estar presente para condena