Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Técnico del Bayer Leverkusen confirma lesión de Charles Aránguiz

  • Por Meganoticias

Charles Aránguiz tuvo que abandonar la cancha durante el amistoso jugado el martes pasado entre Corea del Sur y Chile producto de una dolencia en su rodilla.

Esta situación trajó consecuencias para el jugador ya que no podrá estar presente en el duelo de este sábado frente al Bayern Munich.

El entrenador del Bayer Leverkusen Heiko Herrlich, confirmó que el volante nacional no podrá jugar ante los bávaros producto de esta lesión.

MIRA TAMBIÉN: Mundialista chileno contra Vidal: "No me sorprende que hable estupideces"

"Charles jugó medio tiempo con Chile, pero tuvo que salir debido a sus problemas de rodilla. Mañana (este sábado) no estará disponible", afirmó.

Cabe recordar que el "Príncipe" ya había sentido molestias en su articulación durante el inicio de la temporada, lo que le impidió estar en los amistosos de preparación de su equipo y ser desde el arranque en el debut de la Bundesliga.