Arquero del América de México agrede a juvenil durante entrenamiento
Momentos de tensión se vivieron durante un entrenamiento de fútbol en México. Y es que, en el América, Arturo Sánchez, un jugador perteneciente a las divisiones menores del club, recibió una fuerte patada de parte del arquero del primer equipo, Agustín Marchesín.
Sánchez, de 19 años, trataba de quitarle un balón a Marchesín en una jugada. Iba todo bien hasta que el portero del América no aguantó la presión del juvenil y sin dudarlo lo pateo dejándolo en el suelo.
¡Marchesín explotó en el entrenamiento del América y le propinó una patada a un juvenil!
¿Cómo calificas su actitud?#LosOjosDelDeportehttps://t.co/P2LG3wjJip
Ante la reprochable conducta, el arquero del América, a través de su cuenta de Instagram pidió disculpas por lo ocurrido reconociendo que cometió un error.
"Cualquiera puede equivocarse, yo lo hice. En la vida se aprende, se crece de los errores lamentablemente no es bueno lo que hice… ya pedí perdón a Arturo Sánchez, cosas que pasan en el entrenamiento. Los que me conocen junto con mis compañeros saben cómo soy y lo que soy. Eso es lo que me deja tranquilo y con el deseo de seguir pensando nada más en los dos objetivos", expuso Marchesín.
