Futbolistas recibieron en Croacia al fotógrafo que aplastaron en Rusia 2018
Porque "No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague". La historia de Yuri Cortez dio la vuelta al mundo durante el Mundial de Rusia 2018.
Y es que Cortez fue el fotógrafo aplastado por jugadores de la Selección de Croacia mientras trabajaba para la agencia AFP cubriendo la cita planetaria. A modo de recompensa, recibió una invitación que aceptó con gusto.
Así fue como el pasado viernes viajó hasta la ciudad de Zagreb junto a su familia tras ser invitado por la Oficina de Turismo del país de la antigua Yugoslavia.
REVISA TAMBIÉN: Fotógrafo atrapado bajo futbolistas croatas es invitado a visitar Zagreb
El fotógrafo salvadoreño de 53 años usó su cuenta de Twitter para registrar cada momento en Croacia junto a su familia. Además, se reunió nuevamente con los jugadores, quienes le entregaron dos emotivos regalos.
"Ahora ya tengo mi jersey de la selección croata con el número 10", escribió junto a las fotografías de los regalos. Además, recibió la bandera del país y un mensaje en video y en español de Luka Modric.
Greetings to @YuriYurisky from @lukamodric10#CroatiaFullOfLife #Croatia #Croatiafullofexcellentplayers #Vatreni pic.twitter.com/ztVQoWzUO0
— Croatia Full of life (@Croatia_hr) September 5, 2018