Héctor Tapia y el castigo al Monumental: "Ojalá se solucione, estamos representando a Chile"
Colo Colo recibió su castigo tras el Superclásico. Y es que la Intendencia Metropolitana redujo el aforo en el Estadio Monumental para el partido ante Palmeiras por Copa Libertadores. Noticia que no cayó bien en el cuadro popular.
Uno de los que lamentó la decisión fue el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia. "Ojalá se solucione y que la gente que defiende los intereses del club pueda llegar a un buen acuerdo, Colo Colo está representando a Chile. Tratamos de dar una buena imagen en cuanto a comportamiento y también tratamos de que entre nosotros hagamos todo para que el equipo chileno que está representando a todos en Copa Libertadores pueda seguir avanzando, y para eso el público es importante".
"Nos tocó ir a jugar a Brasil ante 40 mil personas y el aliento se siente, tanto como se siente acá en el Monumental. Entonces, si nosotros queremos bajar el aforo y pasar a tener cinco mil personas menos, se va a sentir. Pero el club tiene personas que defienden los intereses del club y sea cual sea la medida, estamos conscientes y seguros que nuestra gente nos va a venir a apoyar", agregó sobre lo mismo.
REVISA TAMBIÉN: Insignia de Colo Colo quedó séptima en ránking elaborado por medio europeo
En la misma línea, "Tito" Tapia afirmó que "por algunos, lamentablemente cae todo el resto de la gente. Lo que nosotros necesitamos en esos partidos es que nuestra gente nos venga a apoyar. Claro que esto nos perjudica. El club, los dirigentes y las personas que tienen que defender al club están en eso, en estos partidos de Copa Libertadores la hinchada juega un rol importante".