Libertadores: Colo Colo repite equipo que derrotó a la U para duelo con Corinthians
Colo Colo jugará ante Corinthians, por el paso a cuartos de final de Copa Libertadores de América, con el mismo equipo que derrotó a la U en el Superclásico del fútbol chileno.
Es decir, nuevamente Esteban Paredes y Lucas Barrios comandarán el ataque del equipo popular, que busca hacer historia en Brasil.
En tanto, la Conmebol notificó durante la tarde del martes a los albos que su técnico, Héctor Tapia, no podrá dirigir a los jugadores frente al Corinthians, por un nuevo castigo que se le aplicó al cuadro chileno.
Según la notificación del ente rector del fútbol sudamericano, el técnico deberá ver el partido desde una caseta del estadio debido a que Colo Colo nuevamente se retrasó en su salida a la cancha frente al “Timao”, en el partido de ida en Santiago.
ESTA ES LA FORMACIÓN ALBA:
Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Damián Pérez y Jorge Valdivia; Lucas Barrios y Esteban Paredes.
¡Formación de Colo-Colo! Estos son los 11 Cacique que saldrán al Arena Corinthians a buscar la clasificación a Cuartos de Final de la Copa Conmebol Libertadores #VamosCacique #11AñosDespués pic.twitter.com/yoR8hR6gl0
— Colo-Colo (@ColoColo) August 30, 2018
Escalação do #Timão confirmada!#VaiCorinthians #SCCPxCOL pic.twitter.com/w6VgEpIYiO
— Corinthians (@Corinthians) August 29, 2018