Néstor Pekerman no dirigirá a Colombia
La continuidad de Néstor Pékerma al mando de la banca colombiana sigue en incertidumbre.
La Federación finalmente publicó una respuesta, pero no pudo confirmar ninguna decisión por parte del argentino, quien de momento no estará a cargo del equipo en los amistosos de la fecha FIFA.
REVISA TAMBIÉN: Sin Messi ni los históricos: La primera lista de convocados de Lionel Scaloni
"La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que aún no se ha definido la situación del Director Técnico José Néstor Pékerman y su equipo de trabajo, para determinar si continúan al frente de la Selección Colombia de Mayores", señala el comunicado del ente que rige el fútbol cafetero.
Información partidos amistosos Selección Colombia de Mayores: https://t.co/XvlR7t34xR pic.twitter.com/Wvir2HWiEr
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) August 24, 2018
Además, resolvieron que para la gira por Estados Unidos, en los amistosos en Miami y Nueva Jersey, frente a Venezuela y Argentina, respectivamente, quien estará a cargo de Colombia será el DT de la Sub 20, Arturo Reyes.
"Por tanto, mientras se resuelve (la situación de Pékerman), estará como encargado Arturo Reyes, actual entrenador de la Selección Colombia Masculina Sub20. El Profesor Reyes y su cuerpo técnico dirigirán al equipo nacional en los partidos amistosos que se desarrollarán en Estados Unidos, en septiembre del presente año".