Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Flechazo del Camp Nou con Vidal": Medio catalán destaca la relación que se generó entre la hinchada del Barcelona y el chileno

  • Por Meganoticias

"Caer bien al Camp Nou es un primer paso para triunfar en el Barça (...)". Así comienza una nota publicada por el periódico catalán Mundo Deportivo, que destaca la relación que se generó entre la hinchada del Barcelona y Arturo Vidal.

"Hubo jugadores que sin tocar el balón ya tenían al exigente público del estadio azulgrana en el bolsillo, pero no es algo tan habitual. Hace algunos años le ocurrió a Henrik Larsson y ahora está pasando algo parecido con Arturo Vidal", consigna el citado medio respecto a la llegada del chileno al cuadro culé.

"Es curioso que, mientras el entorno mediático recibió con cierto recelo el fichaje relámpago del 'guerrero chileno' por no responder exactamente al perfil que se le supone a un futbolista del Barça, la afición del coliseo culé le dedicara la más sonora ovación en su debut en la Liga, el sábado frente al Alavés", agregó el diario hispano tras el debut del "Rey Arturo" en la Liga.

MIRA TAMBIÉN: Vidal mira de reojo: Medio europeo aseguró que PSG hará millonaria oferta por Iván Rakitic

Pero el artículo continuó detallando este nuevo romance entre el mediocampista y la fanaticada blaugrana explicando que "en cuanto vio su carismática cresta entrando en el césped como relevo de Sergio Busquets, el Camp Nou se deshizo en aplausos y en gritos de ánimo (...) en el ránking de entusiasmo provocado con su ingreso, Vidal se llevó el premio gordo".