Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vidal mira de reojo: Medio europeo aseguró que PSG hará millonaria oferta por Iván Rakitic

  • Por Meganoticias

Arturo Vidal podría tener grandes chances de transformarse en titular en el esquema del técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ya que una de sus principales figuras es pretendido por PSG.

Según el periódico catalán Sport, el elenco francés estaría dispuesto a realizar una millonaria oferta por el volante croata Iván Rakitic.

"El club parisino ha iniciado su ofensiva, pero habrá que ver cómo acaba todo porque el Barça no está por la labor de vender y deberán, también, convencer al futbolista. Rakitic, en principio, es reticente a abandonar el Barça, pero la oferta se intuye multimillonaria y podría convertirse en una de las grandes operaciones del mercado", señala el citado medio.

MIRA TAMBIÉN: La lista de nombres que suenan en Europa para reemplazar a Claudio Bravo en Manchester City

Además el diario español señala que aún no hay una oferta formal por el mundialista pero "en París entienden que Rakitic podría salir y su propuesta no sería por el pago íntegro de la cláusula de rescisión, sino por una cifra sensiblemente inferior. Aun así, una propuesta multimillonaria que se acercaría a los 100 millones de euros (...)".