Universidad de Chile confirma a su nuevo refuerzo: Ángelo Henríquez
Ya es oficial. El delantero Ángelo Henríquez se convirtió en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile.
Azul Azul logró un acuerdo con Atlas de México para comprar un porcentaje del pase del delantero que será presentado en el Centro Deportivo Azul. El jugador estará a disposición de Frank Darío Kudelka dejando atrás el episodio con Mauricio Pinilla.
En el aeropuerto de Santiago sostuvo que se encuentra motivado para ser un aporte al equipo y ayudarlo a salir del irregular momento por el que atraviesa. "Me he mantenido entrenando, el semestre pasado jugué, y me siento muy bien y me siento capaz de hacerlo lo mejor posible", comentó Hénriquez.
REVISA TAMBIÉN: Ángelo Henríquez llegó a Chile para cerrar su incorporación a la "U"
La noticia fue confirmada a través de las redes sociales del club dándole la bienvenida en lo que será este, su segundo paso por Universidad de Chile.
Nada como volver a tu casa 💙 Te deseamos lo mejor en este reencuentro con la gloriosa! #BienvenidoÁngelo 🤘 pic.twitter.com/CpWvfOfwPV
— Universidad de Chile (@udechile) August 7, 2018