Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La estrategia que tiene Luka Modric para presionar al Real Madrid

  • Por Meganoticias

Lo que comenzó como un rumor en el mercado de fichajes que sigue causando sorpresas en Europa, fue tomando más fuerza a una situación incómoda para el Real Madrid.

Y es que la idea de fichar a Luka Modric se está convirtiendo en una bola de nieve que viene en forma de avalancha para el club merengue.

Tanta ha sido la presión, que incluso Florentino Pérez respondió que el jugador croata "No saldrá por un euro menos de los 750M€ de su cláusula".

REVISA TAMBIÉN: Presidente del Real Madrid: "La única posibilidad de que Modric salga del club es pagando 750 millones"

En un verano en el que tenía muy delineados sus dos grandes objetivos (Neymar y Courtois), la salida del croata debilitaría al Madrid por una zona inesperada. Estaban preparados para asumir que a lo mejor tenían que ceder con Kovacic. Con eso se pensaba que beneficiaría el crecimiento de Ceballos y Marcos Llorente. Pero lo que jamás se pensó es que pudiese haber frente abierto con el otro croata, el Balón de Oro del recién acabado Mundial.

El Madrid en tanto, desliza la posibilidad de no oponerse a un posible retoque del contrato que firmó Modric en 2016 y que lo ata al Bernabéu hasta 2020, igualando el sueldo con Ramos, sólo por debajo de Bale. Por eso se apunta al agente del croata (Vlado Lemic) y a uno de los intermediarios de alto perfil con mucha influencia en el Inter como los motores del caso Modric.

En todo caso supone un problema porque tanto Florentino Pérez como José Ángel Sánchez, director general deportivo, están en Estados Unidos. Si ninguno de ellos adelanta su regreso, el cara a cara que reclama Modric según el medio La Gazzetta dello Sport, tendrá que esperar.