Exestrella de la lucha libre estadounidense muere en la cárcel
El exastro de la lucha libre estadounidense, Brian Cristopher Lawler, más conocido como el "Grand Master Sexay", falleció a los 46 años tras intentar suicidarse en una cárcel de ese país.
El exluchador fue encontrado inconsciente en su celda y fue trasladado a un hospital, en el cual se le dio asistencia, pero, pese a los esfuerzos médicos, el deportista no logró sobrevivir.
Lawler, logró su fama en WWE, principal empresa de la disciplina, cuando formó parte del trío "Too Cool", el cual completaban Rikishi y Scotty too Hotty.
MIRA TAMBIÉN: Neymar reconoce que exagera las faltas tras grabar un comercial
El hijo de la también ex superestrella de la compañía, Jerry Lawler, ya había protagonizado hechos que lo involucraron con la policía este año, por manejar bajo los efectos del alcohol y tratar de evadir a las autoridades.
Hasta el momento WWE no se ha manifestado al respecto, pero si lo hizo otro luchador miembro del salón de la fama de la compañía, Nikolai Volkoff, quien a través de su cuenta de Twitter confirmó la muerte y expresó su pesar.
Just to confirm, Nikolai Volkoff, Brian Lawler and Brickhouse Brown have all passed away. Very sad day for pro wrestling.
— Dave Meltzer (@davemeltzerWON) July 29, 2018