Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a uno de los narcos más buscados de Brasil en la casa de un conocido exjugador argentino

  • Por Meganoticias

Una gran polémica se instaló en Sudamérica y tuvo como protagonista a un reconocido exjugador argentino, quien vivió un desagradable momento por culpa de un capo de la mafia.

Eduardo Aparecido de Almeida es uno de los narcos más poderosos de Brasil y fue detenido en Asunción, Paraguay, en una casa cuya propiedad es de Roberto Nanni, exfutbolista de Vélez Sarsfield con una extensa carrera en Europa.

Almeida, número 3 en la cadena de mando del peligroso cártel Primer Comando Capital, fue arrestado tras un procedimiento policial-judicial llevado a cabo en el lujoso domicilio del Barrio Herrera de la capital paraguaya en el que vivía, cuyo dueño es Nanni.

MIRA TAAMBIÉN: El insidioso mensaje de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi que está dando que hablar en el mundo

En declaraciones a Radio Cardinal de Paraguay, Nanni confirmó que el inmueble le pertenece pero se defendió argumentando que "la propiedad fue alquilada a través de una inmobiliaria".

Además, el trasandino, que se encuentra trabajando en las divisiones inferiores de Cerro Porteño, explicó que "no tiene nada que ver con de Almeida" descartando alguna relación con el arrendatario de su propiedad.