Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan motivo por el cual Alexis Sánchez quedó fuera de la gira del Manchester United

  • Por Meganoticias

Gran extrañeza causó en los medios ingleses la ausencia de Alexis Sánchez en la gira que realiza el Manchester United por Estados Unidos.

El "Niño Maravilla" no viajó con el equipo a norteamerica, continente en el que su escuadra realiza su pretemporada con miras al inicio de la Premier League en agosto.

Sin embargo, fue la misma prensa británica la que se encargó de aclarar la situación del tocopillano que se quedó en Inglaterra.

MIRA TAMBIÉN: Alexis Sánchez compartió su nuevo look para la temporada en el Manchester United

Según el Mirror, Sánchez no pudo viajar a Estados Unidos producto de tener problemas con su visa, lo que le impidió embarcarse junto a sus compañeros.

"Se entiende que el problema se relaciona con la decisión de Sánchez de aceptar una sentencia suspendida de 16 meses en España por fraude fiscal en febrero", señala el cita medio.

Además el periódico Manchester Evening News informa que "si Sánchez no puede ingresar a Estados Unidos, el próximo partido disponible será el amistoso final del United ante el Bayern de Múnich el 5 de agosto, solo cinco días antes del partido inaugural de la Liga Premier".