Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Regreso de Guerrero a Selección de Perú le quitó el cupo a su propio sobrino

  • Por Meganoticias

El fallo del Tribunal Federal de Suiza que habilitó a Paolo Guerrero para jugar en el Mundial de Rusia 2018 fue motivo de alegría y celebración en todo Perú por la presencia de la máxima estrella de la Selección Peruana en el torneo mundial. Sin embargo, solo un peruano no celebró el anuncio: Sergio Peña.

El joven seleccionado fue el damnificado con la nueva nominación de Guerrero, ya que su cupo fue entregado al ídolo peruano y él debió quedar al margen de los 23 que viajarán a Rusia para disputar el campeonato.

Para Guerrero su regreso no fue solo alegrías, ya que además de dejar fuera del Mundial a un compañero de selección, le quitó el puesto a su propio sobrino. Sergio Peña es hijo de su prima.

Para el joven medicampista este es el "momento más duro" de su carrera. "Me toca (...) sentir que no hice lo suficiente para poder estar en el mejor torneo del mundo y representar a mi país de la mejor manera", publicó el marginado jugador en su cuenta de Instagram.

El mensaje fue respondido por su propio familiar y compañero de selección, Paolo Guerrero. "No hay tiempo para que estés triste, se que duele, pero toma esto como una revancha, míralo positivamente y trazarte tus objetivos personales en el fútbol, enfocarte hasta donde quieres llegar", escribió el ídolo peruano, junto a una foto en la que aparece con su sobrino.