Christian Garín vuelve a remontar un partido para meterse en la final del Challenger de Lisboa
Por segunda ocasión consecutiva, el tenista nacional Christian Garín (211º de la ATP) debió remontar un partido para avanzar en el Challenger de Lisboa, luego de vencer al local Pedro Sousa (129º ATP) y meterse en la final del torneo jugado en la arcilla portuguesa.
El segundo mejor singlista chileno del momento comenzó perdiendo el primer set ante el cuarto sembrado del certamen, pero tal como ante el japonés Taro Daniel remontó en las mangas siguientes, para terminar quedándose con el pleito con parciales de 5-7, 7-5 y 6-4.
Não será a final mais desejada pelos adeptos portugueses, depois da vitória de Christian Garin sobre Pedro Sousa, por 5-7, 7-5 e 6-4, mas sem dúvida que o jovem chileno será um forte adversário para Robredo, no derradeiro encontro do Lisboa Belém Open, domingo)às 11 horas. pic.twitter.com/WnwZHx20sg
— Lisboa Belém Open (@LisboaBelemOpen) May 19, 2018
En el duelo por el título, el nortino se enfrentará al español Tommy Robredo (227º ATP), quien en el pasado fue parte del Top Ten del ranking mundial.
La final se jugará a partir de las 6 de la mañana y pase lo que pase el nacional aparecerá este lunes con su mejor ranking histórico, una buena campaña que se suma a lo realizado por su compatriota Nicolás Jarry.