Esposa del golfista Lucas Glover termina en la comisaría por agredirlo por mal rendimiento en un torneo
Krista Glover, esposa del golfista Lucas Glover, ganador del US Open en el 2009, protagonizó un curiosos incidente.
Su marido que disputaba el torneo The Players con pésimo desempeño, no pasó el corte y con 78 golpes el viernes pasado quedó eliminado. El hecho no le gustó para nada a la mujer y así se lo demostró al llegar a la casa alquilada junto al campo de golf.
Un informe policial indica que acudió a una llamada de auxilio después de una fuerte discusión. "Krista siempre me regaña cuando no juego bien y me llama perdedor, cobarde y me amenaza con marcharse y dejarme sólo y sin mis hijos. Es habitual en ella, pero por favor no la detengan", fue lo que le dijo el deportista a los oficiales.

La policía no solo la detuvo por el escándalo y gritos, sino que también constató que la madre de Glover, la suegra de Krista, presentaba arañazos a causa del forcejeo al intentar calmarla. Pero, el trabajo no terminó ahí, la mujer se resistió y debieron extremar fuerzas para introducirla al auto policial.
En la declaración, el golfista reconció que su mujer había bebido más de la cuenta. Así lo compartió en su cuenta oficial de Twitter.
— Lucas Glover (@Lucas_Glover_) May 15, 2018
"El pasado 12 de mayo mi esposa y mi madre tuvieron una discusión por la que avisaron a la policía. Todos estamos bien. Aunque Krista haya sido acusada confiamos en el que sistema judicial determine lo sucedido y Krista salga limpia de este asunto privado. Agradecemos que nos respeten la privacidad mientras trabajamos en esta desafortunada situación", explicó.