Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mamá de Paolo Guerrero dice que su hijo "está destrozado" por la sanción y culpa a Claudio Pizarro

  • Por Meganoticias

"Él está en su cuarto destrozado y deprimido". Así de categórica fue Petronila Gonzáles, madre del delantero y figura de la selección peruana, Paolo Guerrero, quien quedó fuera de Rusia 2018 por una sanción impuesta por el TAS tras un doping positivo.

"A Guerrero le están cortando las piernas con esta sanción", señaló la mamá del atacante a Radio RPP de Perú en la que además aseguró que existe un complot en contra de su hijo.

"Es el mejor jugador de Perú. Se va saber toda la verdad. Mi hijo se contaminó en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), esto es una injusticia", lanzó la indignada mujer.

Nota

"No hubo defensa de la FPF, si yo no me meto a hablar de ellos y los amenazaba, no hacían nada por mi hijo. yo llego mañana a Perú y voy a salir a hablar con todo. Esto es una injusticia, aquí hay una mano negra. A mi hijo no lo van a castigar así", agregó.

Pero los descargos de Gonzáles no terminaron ahí y dejó entrever que el delantero Claudio Pizarro estaría involucrado en el castigo recibido por Guerrero.

"Yo no soy tonta. (Claudio Pizarro) y su papá paran metidos en la federación. El mismo Claudio lo dijo, solo le falta el Mundial. Desde el Bayern Munich a mi hijo lo han perjudicado", expresó.