Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hasta se cortó la mano: El desenfrenado festejo de Mauricio Pinilla tras su gol en el empate de la "U" ante la UC

  • Por Meganoticias

MIRA ACÁ LOS GOLES DE ESTE PARTIDO

Mauricio Pinilla ingresó en la segunda etapa del clásico universitario entre la "U" y Católica, transformándose en figura de los azules.

Pese a que Jean Beausejour estaba en posición a la hora de centrar, "Pinigol" lo aprovechó y marcó un golazo de media chilena, el cual desató toda su euforia.

Luego de anotar, Pinilla se dirigió a la barra de los laicos que estaba en San Carlos de Apoquindo y se subió a la reja para celebrar con todo su tanto.

Nota

En el momento en que trepó, se cortó la mano, teniendo que terminar el partido con un vendaje producto de la herida que le provocó su celebración.

"Feliz de volver a marcar. Es un clásico y se viven de manera muy intensa. Siempre he celebrado igual. Había un par de puntas más, pero fue un corte chiquitito", señaló Pinilla tras el encuentro.