Tres jugadores de un club húngaro terminaron lesionados en la misma jugada
En el encuentro entre Gyri ETO y Nyíregyháza Spartacus FC, válido por la Segunda División del fútbol húngaro, una curiosa jugada a cinco minutos del final del partido se robó todas las miradas.
Los locales vencían por la cuenta mínima gracias a un tanto de Balazs Zamostny a los 36 minutos del primer tiempo. Gyri ETO buscó imperiosamente el segundo tanto que sellaría su victoria, pero cuando el reloj marcaba los 85 minutos, el equipo visitante en el afán de evitar el gol, realizó una jugada por la banda izquierda que dejó tres futbolistas lesionados al mismo tiempo.
El mediocampista Barna Kesztyüs y los defensores Dávid Kelemen y Ferenc Fodor del Nyíregyháza Spartacus FC se lesionaron. Barna y Dávid se golpearon intentando evitar el disparo del delantero rival, mientras que Fodor pisó mal después de un salto y cayó sobre el césped junto a sus compañeros.
La jugada inmediatamente se volvió viral en redes sociales. La cámara de televisión mostró como los tres jugadores estaban acostados quejándose en el pasto esperando al personal médico,
Debido a que el entrenador no contaba con más cambios, tuvieron que seguir jugando, sacrificio que no rindió sus frutos porque Gyri ETO selló la victoria por la cuenta mínima y alcanzó la séptima ubicación de la Segunda División húngara.