Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El mensaje de Piñera a la Selección Femenina de Chile: "Sigan demostrando su garra y talento"

  • Por Meganoticias

El Presidente Sebastián Piñera se sumó este viernes a las reacciones que trajo la goleada de la Selección Femenina de Chile, por 5 a 0 frente a Perú, con la cual aseguró el paso al cuadrangular final de la Copa América que se disputa en La Serena. 

"Grande nuestra selección chilena femenina de fútbol, que clasificó ayer y goleando al cuadrangular final de la Copa América. Un fuerte abrazo, sigan demostrando su garra y talento y les deseamos lo mejor en esta última etapa", escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter.

Con esteresultado, en el Grupo A avanzan a siguiente ronda Colombia (10 puntos) y Chile (8), mientras que Paraguay (7), Uruguay (1) y Perú (1) quedaron eliminados.

De esta manera, la Roja femenina ya selló su clasificación a los Juegos Panamericanos 2019, mientras que en el cuadrangular final bregará para acceder al Mundial de Francia 2019 (dos cupos directos y un repechaje) y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (dos cupos), aunque por ahora lo que más le importa al plantel nacional es ser campeonas de Copa América.