Jean Beausejour y la capitanía de la Roja: "El nuevo seleccionador es el único que tiene la capacidad de elegir"
Faltan algunas semanas para que Reinaldo Rueda tenga su debut al mando de la Selección Chilena en los amistosos frente a Suecia y Dinamarca en Europa.
Antes de eso, el nuevo entrenador de la Roja deberá solucionar varios problemas, uno de ellos es quien será el capitán del equipo.
Hace algunos días, Arturo Vidal instauró la polémica al proponer a Gary Medel en ese rol en desmedro de Claudio Bravo, quien porta la jineta desde hace más de ocho años.
Respecto a este tema, el seleccionado Jean Beausejour conversó con Ahora Noticias y señaló que "en la selección hay varios que tienen esa ascendencia. Pero el nuevo seleccionador es el único que tiene la capacidad para decidir quien llevará ese rol".
Además, el jugador de la U se refirió al conflicto que sostienen Vidal y Bravo y aseguró que "lo que toca cuando hay problema es abordarlo y ojalá de manera privada. Y no tengo nunguna duda que Arturo y Claudio van a superar cualquier problema porque son dos tipos muy profesionales".