Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Felipe Flores: "Si hago un gol a la U capaz que vaya a celebrar sacando el banderín del córner"

  • Por Meganoticias

Tras pasar un par de temporadas en el fútbol mexicano, Felipe Flores retornó a Chile para defender la camiseta de Deportes Antofagasta. Y este domingo tendrá que enfrentarse a Universidad de Chile, en pleito válido por la quinta fecha del Torneo Nacional, consciente de que para él es un duelo especial.

"Crecí en Colo Colo y desde pequeño nos inculcaron que no puedes perder contra la ‘U’. Es algo que mentalmente se te hace automático", manifestó el ariete, quien asegura que podría haber una celebración especial si marca contra los azules. "con la adrenalina a full y según se vaya dando el partido, si hago un gol capaz que vaya a celebrar sacando el banderín del córner. Es algo que uno no sabe

En conversación con diario La Cuarta, el formado en los albos aseguró que cree que los hinchas del plantel universitario "me recibirán muy mal por mi pasado en Colo Colo, pero yo estaré pendiente de hacer un buen partido y ayudar a mi equipo a ganar".

Respecto a su paso por México, el ariete remarcó que "estuve tres años y cumplí el sueño de jugar en una liga muy competitiva. Como experiencia me quedo con eso porque aprendí muchísimo. Me hubiese gustado jugar más, pero se terminó mi contrato y se dio la oportunidad de venir a Chile".

Por último, el delantero remarcó que pretende volver al "popular" si es que tiene un buen semestre en el norte del país. "Espero triunfar en Antofagasta y quiero algún día volver a Colo Colo. Eso me haría muy feliz", sentenció.