Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con Alexis de titular el United venció al Chelsea y se afianza en el segundo lugar de la Premier

  • Por Meganoticias

El Manchester United de Alexis Sánchez venció por 2 a 1 al Chelsea en Old Trafford en duelo válido por la fecha 28 de la Premier League jugado este domingo.

El tocopillano fue titular y jugó hasta el minuto 80' cuando fue reemplazado por el defensa Eric Bailly. Sin embargo, no tuvo una gran jornada ya que no pesó demasiado en el juego del equipo.

El primer conjunto en adelantarse en el marcador fue la visita por medio de Willian, quien tras un rápido contragolpe iniciado por el mismo, batió con un potente tiro al primer palo a De Gea a los 32', aprovechando varias licencias defensivas.

Con la apertura del marcador el United adelantó sus líneas y se acercó al arco custiodado por Courtois, encontrando su recompensa a los 39'. Alexis manda un balón raso por el medio del área rival a Martial, quien aguanta entre los defensas y cede para Lukaku que define ante la salida del portero.

Luego del empate el partido se hizo de ida y vuelta con oportunidades para ambos elencos, aunque fue el local el que finalmente desniveló. Minuto 75' y Lukaku que engancha y saca un centro que es aprovechado por Lingard, que se adelanta a la defensa y cabecea al primer palo de Courtois dejándolo clavado en el suelo.

Con este triunfo el cuandro dirigido por José Mourinho alcanza los 59 puntos y le quita el segundo puesto al mismo Chelsea, que se queda en 57. De todas formas, los "diablos rojos" siguen lejos del líder Manchester City, que le aventaja por 13 puntos.