Esteban Paredes y muerte de niños chilenos en Mendoza: "La familia colocolina está destrozada por lo sucedido"
SIGUE EL MINUTO A MINUTO DE LA EMERGENCIA DEL BUS ACCIDENTADO
El capitán de Colo-Colo, Esteban Paredes, se mostró absolutamente conmovido tras la terrible tragedia de la Escuela de Fútbol Colo-Colo Lo Boza, luego que el bus que viajaba a Paraguay, se desbarrancó en Argentina, dejando tres niños fallecidos en Mendoza.
El delantero de los albos se refirió a lo sucedido sosteniendo que "La familia colocolina está destrozada, así que sólo nos queda darle el apoyo a las familias como plantel y mandarles mucha fuerza en estos momentos tan duros".
"Es lamentable lo que sucedió. Es una pena enorme para sus familias y para nosotros también, algo muy tormentoso y un golpe duro, ya que es una escuela de Colo Colo", añadió el 7 de los campeones del fútbol chileno.
Además, reveló que los jugadores del primer equipo de Colo-Colo, solicitaron inmediatamente a la ANFP la posibilidad de realizar un minuto de silencio y de llevar una cinta negra en el brazo en honor a los niños fallecidos tras la impactante tragedia que tiene conmovida al mundo del fútbol y al país.
“Vamos a mañana a salir con todo, por los tres angelitos que se fueron en la madrugada, estén con nosotros desde el cielo, para así nosotros tratar de ganar el partido y darle una pequeña alegría a toda la gente que está sufriendo”, agregó.