Octavio Rivero fue operado y estará dos meses fuera de las canchas
Al menos dos meses fuera de las canchas deberá estar el jugador de Colo Colo Octavio Rivero, luego de sufrir una rotura de menisco interno de la rodilla izquierda, la cual se dañó durante un partido amistoso entre los albos y Curicó Unido.
El uruguayo rápidamente fue evaluado por el cuerpo médico del cacique, el cual determinó que pasara por el quirófano para mejorar su problema y que pueda volver lo antes posible a jugar. De hecho, fue el propio atacante el que a través de Instagram agradeció desde la clínica donde se operó las muestras de cariño que ha recibido.
"Muchas gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, funcionarios del club y a toda la gente por el cariño y la buena energía, leo todos sus mensajes y me deja muy contento y con más motivación por recuperarme excelente y lo más pronto posible", aseguró el charrúa.
Además, remarcó que pese a la gravedad de su lesión, espera volver lo antes posible para volver a jugar por el popular. "Acepto esto como un desafío más para superar cómo muchos otros que tuve en mi vida y estoy seguro que voy a volver más fuerte, mejor de lo que estaba y mucho menos tiempo del esperado", sentenció.
Cabe destacar que con la baja de Rivero, el plantel de Colo Colo cuenta nominalmente con solo dos delanteros en plena condición física: Esteban Paredes y Nicolás Orellana. Por eso, se espera que durante los próximos días desde Blanco y Negro apuesten por algún atacante, pensando en la cercanía con el debut en Copa Libertadores.