Hincha de la "U" felicitó a Esteban Paredes en local de votación en Maipú
REVISA EL MINUTO A MINUTO DE LAS ELECCIONES
Esteban Paredes ha firmado autógrafos, posado para selfies y ha saludado a cuanto hincha de Colo Colo se le ha acercado. En su mesa de votación han llegado más fanáticos que votantes, por lo que sus funciones como vocal han pasado casi a segundo plano.
Pero no solo hinchas albos han saludado al goleador del "Cacique", una mujer que se identificó como seguidora de Universidad de Chile se acercó a Paredes para conocer al jugador.
Patricia López, una votante que le correspondía emitir su voto en la mesa donde estaba Paredes, le pidió una foto y de paso le dijo algunas palabras.
"Soy fanática de la "U", pero me gusta reconocer lo bueno y los felicité por ser campeones, y por cumpli con su deber cívico", dijo la mujer a TVN.
En la mesa 103 de Maipú donde se encuentra el delantero hay dos filas: una para los votantes y otra para los fanáticos que buscan una selfie o autógrafo de Paredes. Personal militar ha ordenado a la multitud que ha llegado a conocer al ídolo albo.