Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chelsea tendría en la mira a Arturo Vidal y prepararía millonaria oferta por el chileno

  • Por Meganoticias

Tras los rumores de los medios alemanes respecto a que el Bayern Munich buscaría vender a Arturo Vidal la próxima temporada, la prensa inglesa aprovechó de situar el nombre del chileno en uno de los grandes de la Premier League.

Nota

Según Daily Express, el técnico del Chelsea, Antonio Conte, habría solicitado contar con Vidal, a quien tuvo cuando era estratega de la Juventus.

Además, el artículo señala que la valoración del Bayern por el volante es de 50 millones de libras esterlinas, muy por encima de los 34 millones de la divisa británica que busca cancelar el Chelsea por el "Rey Arturo".

Sin embargo, la publicación argumenta que la falta de profundidad en el mediocampo de los londinenses podrían obligar a los actuales campeones de la Premier League a aumentar la oferta por el seleccionado nacional.