Medios argentinos especulan con supuesto "brujo" que viajó para acompañar a su selección
"Hay que ganar como sea". Así de categórico fue el técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli en la previa del trascendental duelo frente a Ecuador.
La albiceleste necesita un triunfo en Quito, ciudad que históricamente ha sido complicado para el equipo, para por lo menos asegurar el repechaje que otorga el último boleto de nuestro continente al Mundial de Rusia 2018.
El casildense no quiere dejar ningún detalle al azar y en su afán por salir airoso de la capital ecuatoriana, - y según han consignado prestigiosos medios como Clarín, contará con la ayuda de un reconocido brujo argentino.
Se trata de Manuel de Gorina como se hace llamar el supuesto hechicero, que viajó a Quito para intentar favorecer a su selección o perjudicar a algún rival en el camino a la cita planetaria del próximo año, como Chile, Perú, Colombia y Paraguay.
Según medios allende Los Andes, el brujo se embarcó a Ecuador por petición del preparador físico, Jorge Desio, quien se habría contactado con Manuel para solicitarle ayuda.
Cabe recordar que el famoso "brujo" viajó en 2009 junto a Alejandro Sabella, en ese entonces técnico de Estudiantes de la Plata, por todo el continente, en una campaña que coronó a los "pincharatas" como campeones de la Copa Libertadores de América.