Neymar se va de fiesta días antes del encuentro frente a la Roja por las Clasificatorias
Quedan pocos días para el decisivo encuentro entre la Selección Chilena y Brasil, que puede definir la clasificación de la Roja al Mundial de Rusia 2018.
Mientras los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, están concentrados en obtener un triunfo que les permita decir presente en la cita planetaria del próximo para no depender de ningún resultado, en el Scratch, se han tomado un poco más relajado este duelo.
La escuadra pentacampeona del mundo está clasificado al Mundial y así lo tienen claro los jugadores, especialmente su máxima figura, Neymar, quien aprovechó el día libre dado por su técnico para asistir a una fiesta.
El delantero del PSG, acudió al matrimonio de la actriz Marina Ruy Barbosa y el piloto brasileño Xande Negrao, junto a su compañero de selección, Dani Alves.
Según los medios brasileños, el delantero tuvo una intensa noche, en la que se reencontró con su ex novia, la actriz Bruna Marquezine. Ambos fueron soprendidos conversando muy cercanamente en el evento que tuvo al futbolista como uno de los protagonistas en la pista de baile.