Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La arenga de Gary Medel al llegar a Chile para partido clave contra Ecuador

  • Por Meganoticias

Este jueves Chile se enfrenta a Ecuador en un duelo clave para clasificar al Mundial de Rusia 2018. Y así lo saben los jugadores de La Roja. 

Gary Medel publicó hoy un mensaje en su cuenta de Instagram con una arenga de cara al trascendental duelo y al posterior que se jugará en Brasil el 10 de octubre. 

"Vamos Chile, carajo. Todos juntos somos más fuertes", escribió el Pitbull en una historia de la red social. 

Nota

Pero Medel no es el único que está 100% motivado en el elenco de Juan Antonio Pizzi. Otro que publicó mensajes positivos de cara a la fecha doble fue Arturo Vidal. 

"Descansen hijos míos!!! Papá tiene q trabajar y llevar a Chile al mundial!", escribió el Rey Arturo en una publicación donde aparece una foto de sus hijos durmiendo.