Padre del "Kun" Agüero contó detalle que le salvó la vida al jugador en accidente automovilístico
Fue una de las noticias más duras para la selección argentina durante la semana. El delantero Sergio Agüero quedó fuera de la convocatoria de Jorge Sampaoli tras sufrir un accidente automovilístico en el cual se fracturó una costilla, lo que lo mantendrá al menos dos meses alejado de los terrenos de juego.
Pero de acuerdo a la versión del papá del compañero de Claudio Bravo en el Manchester City la situación puede haber sido mucho peor de no media una intervención con el taxista que los transportaba desde un concierto de Maluma hacia el aeropuerto en Amsterdam.
"El taxi iba muy fuerte, había también un chico que trabaja para la empresa que lo representa, Sergio le dijo al chófer que fuera más despacio, y lo único que le contestó fue "OK". Se puso el cinturón, el coche se salió del carril y chocó con el poste de luz", explicó al canal TyC Sports.

Pese a que el automóvil quedó en mal estado, el jugador solo sufrió la fractura de costilla, lo que al juicio de su progenitor, fue sacarlo "barato". " Desgracia cuando te toca, te toca, solamente le salió una fractura en una costilla, ya le dieron el alta en Holanda y se marchó a Mánchester", indicó.