Niño mexicano fallecido en colegio derrumbado era fanático de Ronaldo: Esta fue la notable reacción del futbolista
El pequeño Santiago Flores de seis años fue uno de los niños que murió en el derrumbre del colegio Enrique Rébsamen de Ciudad de México, durante el terremoto 7,1 que afectó a ese país.
El niño era fanático del Real Madrid, en especial de Cristiano Ronaldo. Su sueño era conocer el ídolo merengue e, incluso, cuando grande quería ser futbolista como el "mejor crack del fútbol", como CR7.
Tras su deceso, su familia comenzó una campaña en redes sociales para que el futbolista portugués se enterara de la admiración que Santiago sentía por él.
A través de Facebook, su madre escribió una emotiva carta a Cristiano, la que fue compartida por cientos de usuarios.
En ella cuenta que Santiago hubiera cumplido siete años el viernes pasado, y que incluso, el menor había esrito con plumón en una de sus camisera el nombre de Cristiano, la que se vio en su funeral.

Además, una tía del niño escribió también que "veía tus partidos y festejaba como tú. Hoy es un ángel que desde el cielo nos cuidará. De corazón, gracias por ser inspiración de muchos".
Que @Cristiano sepa que tiene un angelito pendiente de su carrera 😢
— Alex Gómez A. (@AlejandroGomezA) September 23, 2017
Vía Leticia Mora. @realmadrid #FuerzaMexico pic.twitter.com/rHLZV5lrYz
La campaña llegó a oídos del jugador del Madrid quien no tardó en reaccionar. Cristiano Ronaldo publicó una imagen en su Twitter donde aparece con una camiseta firmada por él y dedicada a Santiago "para mi fan número 1 Santiago. Con mucho cariño".
En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo. pic.twitter.com/odD28aFPfv
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) September 24, 2017
En tanto, el padre del niño, Fernando Flores, señaló a ESPN que “nada más queremos que Cristiano se entere. No quisiera salir en medios, cambiaría todo porque mi hijo estuviera aquí, pero quiero que Cristiano se entere y así mi hijo se sienta tranquilo”.