Jugador retirado buscaría volver al fútbol fichando por Universidad de Chile
Mientras en Universidad de Chile buscan reenfocarse en el torneo local para meterse en la zona alta de la tabla de posiciones de torneo de Transición, uno de los jugadores que más se ha identificado con el club en los últimos años, tuvo paso por el CDA. Walter Montillo estuvo en el centro de entrenamiento del club junto a sus hijos, a quienes les mostró un recuerdo que hay en ese lugar.
Pero el volante no solo habría pasado por el lugar para rememorar viejas hazañas de su paso por el "Romántico viajero", si no que también tendría un interés por retornar el club en que brilló hace algunos años.

Montillo, quien anunció su retiro hace algunos meses luego de sufrir lesiones que complicaron su futuro, buscaría retornar a la actividad profesional y entre los clubes en que piensa hacerlo, están los universitarios. "Quiero volver. Contraté a los mejores especialista, estoy entrenando y esperando enero para firmar otro contrato. La prioridad la tiene la U y Botafogo", expresó a El Mercurio.
El matutino informó además que el agente del jugador, Sergio Irigoitía, estaría iniciando tratativas para el regreso de la "ardilla" a los laicos.